Serie Hidalgo, Familia Centenario

Serie: Centenario

Clave: GB-SerieHidalgoOro

Detalles


Descripción: Moneda en oro puro acuñada de conformidad con la reforma monetaria de 1959

Comentarios: Grupo de pieza acuñadas de conformidad con la reforma monetaria de 1959.

Medidas: 22.5 milímetros, 19 milímetros, 15.50 milímetros, 13 milímetros

Ley: 0.9

Peso oz: 0.2411 onza, 0.1205 onza, 0.06028 onza, 0.04823 onza

Anverso: El escudo de armas de la nación. En la parte superior y rodeando el águila la leyenda “Estados Unidos Mexicanos” circundando una grafila escalonada.

Reverso: Busto de Hidalgo circundado por una leyenda que indica el valor de la moneda y el año de acuñación, circundando la misma grafila del anverso. En la moneda de 1/5 de Hidalgo: El valor facial rodeado por una guirnalda.

Aviso de privacidad simplificado

Con fundamento en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados (LGPDPPSO) hacemos de su conocimiento que Casa de Moneda de México, con domicilio en Av. Paseo de la Reforma no. 295, 5to Piso, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, México, D. F. C. P. 06500, Tel: (55) 50809850, es responsable de recabar los datos que le solicita para el uso que le dé a los mismo y su protección.

El aviso de privacidad integral se encuentra en la dirección: Ir al Aviso

Siguenos en Redes CMM