Acuñando Tradiciones - Colección :Taquero

Serie: Acuñando Tradiciones - Colección :Taquero

Clave: 7-5411-011-0018

Detalles


Descripción: Acuñando tradiciones, Una Colección que Celebra México, nuestra identidad cultural y las tradiciones de nuestro país con los personajes del Chavo del 8. Se compone de dos Colecciones, 1 El Chavo Balero y otra El Chavo Taquero, cada una cuenta de tres medallas y su estuche.

Comentarios: Acuñando Tradiciones es una Edición Limitada que cuenta con Certificado de Autenticidad. Las piezas son coloreadas de forma única por Casa de Moneda de México y celebran la identidad y cultura mexicana con los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños.

Medidas: 33 milímetros

Material: Alpaca

Peso gr: 15.305 gramos

Acabado: Bullion

Reverso: El reverso de todas las medallas consta de todos los personajes de la serie animada con la leyenda en relieve "Que bonita Vecindad"

Aviso de privacidad simplificado

Con fundamento en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados (LGPDPPSO) hacemos de su conocimiento que Casa de Moneda de México, con domicilio en Av. Paseo de la Reforma no. 295, 5to Piso, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, México, D. F. C. P. 06500, Tel: (55) 50809850, es responsable de recabar los datos que le solicita para el uso que le dé a los mismo y su protección.

El aviso de privacidad integral se encuentra en la dirección: Ir al Aviso

Siguenos en Redes CMM